Deportes Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el campus Municipal de Verano “Menudas Vacaciones” que comenzará el próximo 25 de junio

El concejal de deportes, Joaquín Planelles ha presentado el Campus de Verano Municipal “Menudas Vacaciones” que comenzará el próximo 25 de junio. Este es el tercer año que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de los clubes deportivos de la localidad para organizar este campus que tiene como objetivo inculcar los valores del deporte entre los niños y niñas de Villarrobledo.

El Campus cuenta con la implicación del club Amigos del Balonmano, Club de Hockey, Club de Jóvenes Atletas y el Club Baloncesto Villarrobledo, un campus multideporte al que el concejal anima a inscribirse a todos los niños y niñas. Además se trata de un campus inclusivo ya que en él participan también los niños saharauis que vienen a la localidad en el programa Vacaciones en Paz.

El plazo de inscripción podrá realizarse en la piscina cubierta hasta el día 21, con una cuota de 72 euros.
Como explica José Miguel Ballesteros, el campus se desarrolla en tres espacios dependiendo de las edades. Así los más pequeños realizarán las actividades en el Pabellón Ferial hasta las 12 del mediodía y los mayores en el Pabellón del Barrio Asturias hasta las 12, hora en el que todos irán a la piscina municipal de verano, trasladados en los autobuses municipales.

Lola Romera agradece al Ayuntamiento la confianza depositada en el Club de Jóvenes Atletas para este campus, que cuenta con la filosofía de que todos los niños conozcan todos los deportes de Villarrobledo.

Por su parte, Gabriel Martínez desde el CBV agradece al Ayuntamiento la continuidad del campus un año más, que permite acercar a los más pequeños las disciplinas deportivas que hay en Villarrobledo.