Noticias Regional

Vicente Tirado ha asegurado hoy que “frente al conformismo, la resignación y la desidia de Page y Podemos, necesitamos un Gobierno que resuelva los problemas como el PP”.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “frente al conformismo, la resignación y la desidia de Page y Podemos, necesitamos un Gobierno que resuelva los problemas como el PP”.

Así se ha pronunciado Tirado en rueda de prensa, donde ha asegurado que “no podemos resignarnos a volver a situarnos en el furgón de cola del crecimiento y el empleo”.

Tirado ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la segunda región más endeudada de España, -con un 36%-, ya que esto significa que hay que dedicar recursos a pagar intereses que otras regiones destinan a bienestar social.

Tampoco la creación de empleo cosecha buenos datos en nuestra región ya que, según ha explicado Tirado, Castilla-La Mancha está 4 puntos por encima de la media nacional en tasa de paro, así como hay 34.300 jóvenes menores de 25 años que se encuentran en situación de desempleo en Castilla-La Mancha.

De otro lado, Tirado ha lamentado la situación que atraviesan los agricultores y ganaderos debido a los impagos del Gobierno de Page, que debe 500 millones, cuando este dinero debe llegar a los agricultores.