Deportes Noticias

Último partido de la temporada para el CBV que recibirá mañana sábado en el Pintores al Maramajo Teguise Lanzarote

Tras realizar una gran temporada, consiguiendo -hasta el momento- 22 victorias y sólo 7 derrotas, el CBV ponte el punto y final a esta temporada de la mejor manera, ante toda su afición.

El conjunto troyano recibe este sábado a las 7 de la tarde al Maramajo Teguise Lanzarote en el pabellón Pintores, un encuentro de vital importancia para el CBV en su lucha por posiciones de play-off.

El equipo conoce los puntos fuertes del rival, por lo que están trabajando en controlar a los jugadores más peligrosos del Maramajo. También deberán seguir siendo fieles a su estilo de juego: agresivos en defensa, y control del timing de partido.

El equipo visitante viene de perder ante Aloe Plus Lanzarote Conejeros por un 56 a 70 y en estas alturas de la liga se sitúa en la décima sexta de la clasificación con 4 victorias y 25 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como local con un 53-74.

Según Junior, «jugar la fase final supone entrar entre los 16 mejores equipos de una competición que iniciaban 108 a nivel nacional, es por ello que el equipo necesita que todo Villarrobledo se vuelque con el equipo para esta cita y que los ayuden a seguir haciendo historia».

Según el entrenador, Manuel Jiménez, Junior, «La historia del C.B. Villarrobledo en sus 25 años de historia ha tenido momentos muy importantes y la cita de este próximo sábado quizás sea la que establezca un nuevo techo para el club» y añade que “el CBV tiene la posibilidad de certificar la clasificación para el play off de ascenso a LEB Plata y depende del equipo».

Una temporada histórica para el club, conseguida gracias al trabajo y esfuerzo que la plantilla ha realizado durante todo el año.

Artur Alaminos ha querido animar a la afición a acudir mañana al Pintores en el último partido de la temporada, agradeciendo el apoyo que ha transmitido al equipo durante este periodo.