Noticias Política

El PP invita a la participación y a disfrutar de la romería de San Isidro de 2018.

En el día que da comienzo la Romería de San Isidro de 2018, el Senador Valentín Bueno señala como ha ido aumentando en participación y creciendo año a año lo que supone que su recuperación “ha sido un éxito”.
Con esta Romería dice Bueno que se hace honor a nuestras tradiciones y a los orígenes de Villarrobledo.

Un pueblo dice, al que le gusta convivir todos juntos sin entrar en divisiones, sino sumando en un fin de semana de convivencia entre los vecinos.
Por ello, desde el PP desea a todos los ciudadanos de Villarrobledo “una feliz romería” e invitando a todos a participar en todas las actividades preparadas y a que visiten la nueva casa de San Isidro que se inauguraba recientemente.

Valentín Bueno pide al Alcalde, ya que se van realizando avances para mejorar la romería, que de cara al año que viene la bandera de España presida la fiesta con el acto de izado de la misma.

En este sentido dice el Senador que a través de la prensa han conocido de la plantación de un árbol en la Plaza de Santa María donde lamentan desde el PP que tras las peticiones realizadas aun no esté colocada la bandera en este lugar.

Orgullosos dice de la romería y “de ser españoles” por lo que insiste en que la Plaza de Santa María debe tener la bandera nacional y también durante la Romería, afirmando Valentín Bueno que si no se coloca, el alcalde puede estar seguro de que en 2020 “habrá bandera”.