Noticias Regional

El PP exige a Page que pida perdón y desautorice la política del odio, rencor y machismo en el que está instalado el PSOE

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que pida disculpas y desautorice la política del odio, el rencor y el machismo en el que está instalado el PSOE.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa, tras las recientes declaraciones de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, con un tema relacionado con el agua.

En este sentido, Guarinos ha calificado estas declaraciaones de “irresponsables”, puesto que según la dirigente popular, “una persona que ostenta un cargo político no puede estar instalada en la radicalidad y el extremismo en el que se mueve el Gobierno de Page”.

La dirigente popular ha denunciado que Page “lidera en la región el proyecto de desprecio hacia las mujeres”, y que por tanto, pasará a la historia por ser el presidente más machista de Castilla-La Mancha.

Así, ha indicado que tanto Page como los socialistas deberían tener más cuidado con las declaraciones que realizan cuando se refieren a las mujeres, ya que dice que es “inadmisible” que Page intente menospreciar a las mujeres con su política de odio y rencor – a quien ha sido la mejor presidenta de Castilla-La Mancha- , mirando constantemente al pasado y “obsesionado” con tu antecesora.

Por otra parte, la dirigente popular ha denunciado en relación con el tema del agua, que Page no ha sido capaz de defender ni una sola gota de agua para Castilla-La Mancha. Así, ha lamentado la traición de Page y del PSOE con el agua, ya que fueron los que derogaron el Plan Hidrológico Nacional, convirtiendo al Tajo en la única cuenca decente de toda España.