Noticias Regional

El PP exige a Page que antes de entregar la distinción a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cese de su gobierno a Podemos

La diputada regional del Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha exigido hoy a Page que antes de entregar la distinción, en el Día de la Región, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, ya haya cesado a Podemos.
Merino ha pedido a Page que cese de su Gobierno a Podemos por “dignidad a los castellano-manchegos, a los españoles, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las víctimas de ETA”.

Así se ha pronunciado Lola Merino en rueda de prensa, en la que también ha pedido a Page que el mismo día, les pida a sus diputados y senadores del PSOE que respalden los Presupuestos Generales del Estado.

También se ha referido a una carta abierta enviada al jefe de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha en la que se solicita “que se abstenga de recibir este honor y el premio de nuestra comunidad, de manos de una persona, dice que comparte gobierno con los mismos que se han sentado y han apoyado a los etarras y a sus acólitos”.