Deportes Noticias

El CBV recibe el apoyo de SPV ante el nuevo reto de disputar los Play Off de ascenso a LEB Plata

El CBV se encuentra preparando los encuentros de Play Off que disputarán dentro de unos días para intentar ascender de categoría a Liga LEB Plata.
Recogiendo también el apoyo de la sociedad de Villarrobledo que ayer les llevaba hasta la Moradica donde se encontraban con los miembros de Se Puede Villarrobledo, amigos y familiares.

El Concejal Mario de la Ossa transmitía, en nombre de sus compañeros, el ánimo de cara a la al Play Off, esperando poder celebrar el ansiado y merecido ascenso del equipo local.

Pone en valor de la Ossa el trabajo realizado desde el Club no solo a nivel de resultados deportivos sino en relación con las asociaciones.

El Presidente del CBV, José Luis Melero, explica que durante estos días están dedicados a pedir apoyo a todo el tejido empresarial y social de la localidad para que les ayuden a enfrentar la fase de ascenso a la que han llegado por primera vez en la historia del Club, con el objetivo de poder ganar el Play Off y conseguir que el nombre de Villarrobledo siga sonando por todo el país.

Una temporada que ha resultado “redonda” para el CBV que consigue la clasificación para la fase de ascenso en un año en el que además celebran el 25 aniversario del Club. Una recompensa que Fox afirma que es fruto del trabajo y de el espíritu de superación como uno de los valores fundamentales del deporte.

Los jugadores por su parte, se muestran muy ilusionados ante este nuevo reto que afrontan, deseando conseguir el ascenso debido a todo lo que han trabajado y sacrificado durante esta importante temporada, aunque se muestran cautos y confiando en el equipo y en la preparación que estos días siguen con sus entrenamientos para conseguir “poner la guinda al pastel”.