Deportes Noticias

El CBV ilusionado por el Play Off de ascenso que disputan este fin de semana en Gandía

Este fin de semana el CBV disputa en Gandía la Fase de ascenso que puede suponer llegar a categoría LEB Plata. Una fase que el presidente del Club, José Luis Melero, afirma que se “han ganado por derecho propio” gracias al trabajo de todo el año tanto de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, contando siempre con el apoyo de la afición.

Señala Fox que se trata de un hito histórico para el CBV el disputar el Play off de ascenso que coincide con la celebración de los 25 años del club por lo que llegan con la “mayor ilusión del mundo” dispuestos a dar su “mejor imagen” intentando traer a Villarrobledo el ascenso tan deseado.

Muy importante para el Club el apoyo de todas las empresas que están colaborando de cara al Play Off, sintiendo el cariño de todo el tejido empresarial y social de Villarrobledo.

El técnico, Manuel Jiménez, recuerda que este camino se iniciaba hace algo más de 8 meses con el objetivo marcado de intentar ”quedar lo más arriba posible” consiguiendo finalmente ser equipo de Play Off.
Afirma Junior que afrontan los tres partidos de la fase “como un reto más” asumiendo que el CBV se encuentra entre los 16 mejores equipos de una competición que inician 108, lo que hace pensar en el nivel que se van a encontrar el fin de semana en Gandía.

El debut del CBV ha sido hoy viernes contra Marbella, jugando el sábado contra el Masnou de Barcelona, jugando el último partido el domingo contra el anfitrión. Reconoce Junior que son tres “muy buenos equipos” que van a ser unos grandes rivales para el CBV.

El equipo llega bien al Play Off, trabajando en la recuperación de los jugadores a nivel físico ya que al final de temporada el cansancio se deja notar y teniendo en cuenta que en una competición con tres partidos en tres días el margen de error es mínimo.
Para Junior lo importante es competir, estar al mejor nivel y mostrar su mejor juego.

Agradece el apoyo recibido por el Club tanto de patrocinadores como de la afición en las últimas semanas.

Por parte de los jugadores, Mario Melero, se encuentran con mucha ilusión ante el Play Off, un objetivo cumplido por parte de todo el equipo, con la aspiración ahora de lograr el ascenso. Agradeciendo también a la afición su apoyo durante todo el año.

Artur Alaminos reconoce lo acertado de la decisión de afrontar la temporada con el bloque de jugadores que venían trabajando y buscar los refuerzos necesarios para crear el complemento que les ha permitido realizar la buena temporada que han llevado a cabo con el premio de llegar a disputar finalmente la fase de ascenso.
Alaminos afirma que independientemente del resultado del Play Off el trabajo realizado durante el año ha sido “notable” con mucho trabajo y sacrificios.

Importante para el equipo la afición que ha estado con ellos en las buenas y en las malas por lo que se encuentran emocionados y agradecidos también por todo lo recibido durante estos días, algo que dicen que les motiva todavía más para luchar por el ascenso.