Deportes Noticias

El CBV celebra con la afición su ascenso a LEB Plata.

Tras el ascenso el pasado fin de semana del CBV a Liga LEB Plata, el equipo quiso tener un encuentro con su afición que tantas muestras de cariño les ha transmitido en los últimos días.
El escenario elegido fue la Plaza Vieja donde se congregaba un buen número de aficionados para celebrar este hecho histórico en los 25 años del Club troyano.

Los jugadores, acompañados del cuerpo técnico y del presidente del CBV fueron recibidos en alcaldía por el Alcalde, Alberto González y varios concejales del Gobierno tras lo que saludaron a todos los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento.

Posteriormente a pie de calle compartieron con la afición fotos, felicitaciones y abrazos celebrando todos juntos el que es uno de los momentos más dulces e ilusionantes del Club de baloncesto local.

Así lo expresaba un emocionado presidente del CBV, reconociendo que el trabajo realizado durante los últimos años al final ha dado sus frutos.

El técnico del equipo, Manuel Jiménez, reconoce que sus chicos han dado una gran imagen durante el Play Off, donde a pesar del sobreesfuerzo de final de temporada los jugadores mostraron entrega y garra para conseguir clasificarse desde el segundo de los tres partidos.

Satisfecho Junior de sus jugadores y de lo logrado tras tres años al frente del equipo, consiguiendo por fin, con trabajo y algunos sinsabores el merecido reconocimiento por una gran temporada que les ha llevado al ascenso.

Por parte de los jugadores, Artur Alaminos, reconoce que la humildad, unión y el sacrificio del equipo ha sido fundamental para llegar a este momento, con el objetivo al principio de temporada de que estar lo más arriba posible, objetivo superado consiguiendo finalmente el ascenso.

Agradecidos los jugadores a la afición por el apoyo durante toda la temporada, en las buenas y en las malas, lo que les ha motivado a seguir hacia delante y a seguir trabajando para ofrecerles cuanto menos un buen espectáculo en cada partido.

El Alcalde, Alberto González afirmaba sentirse “contento y orgulloso” por el éxito en este caso, del CBV, reconociendo que deben estar todos unidos con la Corporación Municipal al frente para que los Clubes de la ciudad “vayan hacia arriba”.

Desde el Partido Popular, su portavoz, Bernardo Ortega, reconoce la histórica temporada realizada por el CBV y de la hazaña que han realizado con el ascenso a LEB Plata

Agradecimientos desde el Club no solo a la afición sino a todo el tejido social y empresarial que les han apoyado en la travesía, apoyo que esperan seguir manteniendo ante el reto al que ahora se enfrentan y donde necesitan más que nunca la colaboración de todos