Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo ya es equipo de Play Off, finalizando la temporada segundo en la clasificación

El C.P. Villarrobledo finalizó la temporada con un empate a 0 ante el Socuéllamos, que le permite terminar en segunda posición de la tabla y disputar la fase de ascenso a segunda B.

El Socuéllamos plantó cara a un Villarrobledo que no dominó el encuentro en ningún momento, salvo en el segundo tiempo, cuando se produjo una reacción del equipo local, aunque sin ocasiones de gol para ningún equipo.

La U.B. Conquense finalizó primero después de empatar en Casas Ibáñez, Socuéllamos tercero y Villarrubia cuarto.

Al final del encuentro el entrenador del Socuéllamos, Manu Calleja, felicitaba al C.P Villarrobledo por la gran temporada que ha realizado el equipo.

Según Calleja, su equipo fue superior en esta partido, creando las ocasiones más claras de gol

Contento por el resultado que toda la plantilla y cuerpo técnico ha realizado durante toda la temporada, han empezado ya a preparar la fase de ascenso.

Por último quiso felicitar al Conquense, campeón de liga, y envió un mensaje de ánimo a todos los equipos de CLM que optarán a subir de categoría, consciente de que no será un trabajo fácil para ninguno.

Un partido que para el C.P Villarrobledo estuvo condicionado por las bajas de Perona y Juanma Montero, a pesar de que el equipo salió con la ambición de ganar para finalizar la temporada primeros en la tabla.

Manolo Martínez hizo un balance de lo que había sido la temporada para el Villarrobledo, mostrándose contento y satisfecho por el trabajo que toda la plantilla y cuerpo técnico ha realizado, superando las adversidades que se han presentado en cuanto a lesiones y bajas.

Pensando ya en los play off, considera que tanto Conquense como Villarrubia y Socuéllamos tienen muchas oportunidades de conseguir en ascenso, al igual que Villarrobledo.