Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo continúa en la lucha por conseguir el ascenso. Ayer vencía por 2 goles a 0 al Lanzarote.

La victoria de ayer del C.P.Villarrobledo le otorgó el pase a una nueva fase de ascenso a Segunda B. El conjunto rojillo ganó al Lanzarote por 2 goles a 0, lo que unido al 1-1 de la ida, le dio el pasaporte para la siguiente fase.
La superioridad del equipo local pronto se dejó ver, ya que en el minuto 13 de partido, llegaría el primer gol para el Villarrobledo, de la mano de Piojo. El segundo gol de la mañana llegaría casi al final de la primera parte, de la mano de Juanma Acevedo.

Aunque en la segunda mitad no hubo más goles, la superioridad del Villarrobledo continuó controlando todo el encuentro.
El Lanzarote reaccionó tarde después de los 2 goles del Villarrobledo, aunque no tuvo ocasiones de gol. El conjunto rojillo superó al equipo de Maxi Barrera en ambas partes, pesar de que el Lanzarote salió a dominar el encuentro, se vieron desbordados por las situaciones creadas por los jugadores rivales.

Para Maxi Barrera, el Villarrobledo fue en líneas generales, mejor equipo en esta primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Un partido muy sufrido para el C.P Villarrobledo, felicitando Manolo Martínez a sus jugadores por el extraordinario trabajo realizado en este importante encuentro en el que estuvieron muy arropados por la afición.

A pesar de que este segundo encuentro pudo haberse sentenciado con más goles, el entrenador se mostraba contento por el resultado obtenido en esta primera eliminatoria, ante un gran rival como lo ha sido Lanzarote.

Ilusionados por el pase a la siguiente fase, el equipo comienza ya a preparar el siguiente encuentro, con la ambición de conseguir el deseado ascenso a Segunda División B.