Deportes Noticias

El Alcalde, Alberto González y el concejal de deportes, Joaquín Planelles en representación del Gobierno, apoyan al CBV de cara al Play Off.

El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González y el Concejal de deportes, Joaquín Planelles, en representación del Gobierno Municipal han recibido hoy en alcaldía al varios jugadores del CBV, al Presidente del Club, José Luis Melero, Fox, y a su técnico, Manuel Jiménez, “Junior” para desearles suerte de cara a la fase de ascenso que disputarán este fin de semana en la localidad de Gandía.

El Alcalde ha felicitado al Club de Baloncesto local por la gran temporada que han realizado y que les ha llevado a poder disputar el Play Off de ascenso a LEB Plata.
Por primera vez el CBV se enfrenta a este reto, precisamente en el año en el que celebra su 25 aniversario.

Reconoce González el trabajo realizado por el Club, no solo a nivel de competición y resultados sino también a nivel de cantera, convirtiéndose el primer equipo en referente para los niños y jóvenes.

Un momento emocionante para el deporte local y un gran apoyo el que está recibiendo el CBV en estos días por parte de toda la ciudad que hoy ha querido trasladar también el Gobierno Local, esperando que tras el fin de semana el Baloncesto de Villarrobledo pueda ser equipo de LEB Plata.