Noticias Regional

Cospedal: El PP es el único partido que ha sacado a España de la crisis y ha garantizado los servicios públicos

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que el PP es el único partido que ha sacado a España de la crisis económica, ha parado la sangría del paro y ha ayudado a que se cree empleo, así como que ha salvado la caja de las pensiones y ha garantiado los servicios públicos; la sanidad y la Educación.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal en Talavera de la Reina, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Isidro, donde ha recordado que el PP es el partido que siempre ha defendido la unidad de España y nuestra nación, por ello ha pedido a los populares que trabajan por todos y cada uno de los españoles.

Además de esto, la dirigente popular ha recordado los años complicados que vivió el PP en la legislatura pasada- debido a la situación de crisis económica-,y que “seguimos arrastrando”, ya que mientras en el resto de comunidades autónomas crece el empleo, lamentablemente Castilla-La Mancha se sitúa en el furgón de cola de crecimiento económico y en la que el paro sigue siendo un grave problema.

Además, con motivo del Día de San Isidro Labrador, mañana 15 de mayo, Cospedal ha recordado la importancia de la ganadería y de la agricultura para la región, y ha asegurado que el PP cree en los hombres y mujeres del medio rural.

Así, ha calificado de “vergüenza” que se hayan tenido que devolver fondos a Europa porque no se han gastado en los agricultores, por lo tanto, Cospedal ha apostado por ayudar a la incorporación de los jóvenes al campo, y ha lamentado que el Gobierno regional prometa y luego no cumpla con su palabra.

La dirigente popular ha denunciado que la sanidad de Castilla-La Mancha “está en el peor momento de su historia”, con listas de espera sanitarias “más largas de toda España”, y donde los pacientes más tienen que esperar para ser intervenidos quirúrgicamente.

Cospedal ha denunciado que “algunos solo están en política para ocupar sillones pero no para trabajar por la gente”. Así, ha asegurado que “en política no valen excusas, y que cuando alguien tiene una responsabilidad y una competencia la tiene que ejercer y no echar la culpa a los gobiernos anteriores.

De esta manera, la dirigente popular ha preguntado cómo es posible que de todo lo que pasa en Castilla-La Mancha nunca tenga ninguna responsabilidad el Gobierno de Podemos y del PSOE.