Noticias Política

Bernardo Ortega denuncia el estado “de abandono” del conocido como el parque de la petanca por la “desidia y dejadez” del equipo de Gobierno.

Desde el PP, su portavoz, Bernardo Ortega, ha denunciado hoy el estado “de abandono” en el que se encuentra el conocido como el Parque de la petanca, cercano al cementerio y al mercadillo de los sábados.

Señala Ortega que en dicho parque, que es muy utilizado por las personas mayores de Villarrobledo, se pueden encontrar árboles caídos o a punto de hacerlo con el peligro que ello conlleva. Un parque “muy sucio”, dice el Portavoz, con todas las farolas rotas, con agua que emana continuamente de la fuente, estado del que responsabiliza a la “dejadez y desidia” del Equipo de Gobierno socialista.

Denuncia también Bernardo Ortega que los usuarios del Parque dispongan para hacer sus necesidades de una caseta confeccionada con una malla en lugar de lo que dice que desde el PP llevan reclamando, que son unos aseos apropiados ubicados en esta y en otras zonas verdes de la localidad.

Recuerda además que desde el PP ya se denunció el estado de este parque hace dos años, haciendo el Alcalde “caso omiso” a estas reivindicaciones que dice que responden a las reclamaciones del sector de los mayores que insiste en que es un sector que “es muy importante en Villarrobledo”.

Afirma Ortega que asuntos como este son los que “en definitiva preocupan a los ciudadanos” señalando que durante los últimos días algunos grupos políticos han estado más centrados en otras polémicas como “tirar monumentos y enfrentar a los vecinos” sin estar realmente, dice, “con los vecinos de Villarrobledo cuando se les necesita”.
En este sentido Ortega señala que el PP siempre estará “defendiendo, trabajando y luchando por los intereses de todos los vecinos de Villarrobledo”.

Denuncian también desde el PP que haya grupos políticos municipales, “radicales”. que dicen ser defensores del medio ambiente, que se dedican a tapar todo “el mobiliario urbano” con carteles de actos de IU y de otros sindicatos afines, llegando incluso en ocasiones a deteriorarlo.

Critica por último que estos partidos prefieran anteponer sus ideas políticas y pensamientos a los intereses de los ciudadanos, todo lo contrario que dice que realizan desde el PP, dejando a un lado los intereses partidistas para centrarse en los problemas reales de los vecinos.