Noticias

ADEVI incorpora el servicio de asesoramiento energético con la firma del convenio con la empresa INER Energía.

ADEVI ha incorporado un nuevo servicio de asesoramiento energético sometido a régimen mercantil por personal ajeno a la asociación, con la empresa INER Energía de Castilla La Mancha.

El convenio supone la colaboración en servicios como estudios de eficiencia energética de cada punto de suministro; control de potencias y maxímetros mensuales; representación y resolución de incidencias y reclamaciones con la distribuidora y seguimiento y control de los puntos de suministro por los propios agentes energéticos de la empresa.
ADEVI deposita su confianza en esta empresa por la satisfacción y servicio a sus clientes, ofreciendo un trato personalizado, cercano y de confianza.

Luis Piñero, administrador de INER Energía CLM agradece la confianza depositada en esta empresa regional por ADEVI.

Por otra parte el presidente de ADEVI, ha informado que el próximo día 7 de junio a las 7 de la tarde en la Agencia de Desarrollo Local, se celebrará una ponencia tras el convenio firmado con la UCLM.

Los temas que se tratarán son: Formación personalizada de la UCLM empresas y ULCM Emprende; prácticas de empresas e incorporación de talento a cargo de Rosario Pérez, Directora Académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación.
Se hablará también de investigación universitaria a empresas a cargo de Antonio Legorburo Serra, Director Ejecutivo de la OTRI y por último Asesoramiento y petición de ayudas a la innovación y protección industrial de resultados a cargo de Gerardo Marquet, Director Técnico de la OTRI.