Cultura Noticias

Villafibra Telecomunicaciones garantiza a través de fibra óptica la calidad y rapidez de las comunicaciones en el Festival Viñarock

De nuevo la organización de Viña Rock vuelve a confiar en Villafibra Telecomunicaciones.
La empresa local, con sede en calle Madres número 2, ha realizado un intenso trabajo durante los días previos al inicio del Festival encargada de la instalación de internet a través de fibra óptica y tecnología Wimax. Con el objetivo de asegurar el mejor acceso a internet los técnicos de la empresa han instalado más de 2.000 metros de cable por todo el recinto con acceso Wi-fi a disposición de los diferentes servicios implicados en el Festival.

Además Villafibra se ha ocupado también de la instalación de las cámaras de seguridad de circuito cerrado que se han repartido por diferentes puntos de la zona dedicada a los conciertos.

La empresa organizadora consolida así las buenas relaciones que le unen a Villafibra Telecomunicaciones tras los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores. Otros operadores se han interesado por ofrecer este servicio siendo finalmente Villafibra la elegida para prestarlo debido a su profesionalidad y la buena relación calidad precio que la caracteriza.

Villafribra, una empresa de “aquí, como tú” se afianza como referente en el mundo de las telecomunicaciones, compitiendo codo a codo con otros operadores nacionales y garantiza así la calidad y rapidez de las tan necesarias comunicaciones durante los días de Festival.