Cultura Noticias

Música de cámara mañana sábado en Villarrobledo a cargo de Harmoni-Ensemble Orchestra

Mañana sábado, en el Gran Teatro, a las 8 de la tarde tendrá lugar un concierto de cámara a cargo de Harmoni Ensemble Orchestra, un concierto que cuenta con entrada libre y que se enmarca dentro del Ciclo de Música en Primavera. Este concierto consistirá en un recorrido por grandes compositores, en este caso de música clásica inglesa.

Las concejala de cultura afirma que ante el éxito del Ciclo “Música en Primavera” en anteriores ediciones se ha querido seguir apostando por conciertos de calidad y grupos de renombre y reconocido prestigio

Harmoni Ensemble es una Orquesta de cámara formada por 7 violines, 2 violas, 2 violoncellos, un contrabajo y un fagot solista interpretado por Ismael Ferrer y Dirigida por Pascual Cabanes. Insiste la concejala en que todos ellos son músicos con una amplia trayectoria que han tocado en diferentes orquestas de todo el país.

Por todo ello afirma que es un lujo contar en Villarrobledo con este tipo de espectáculos por lo que invita a todos a acudir mañana sábado al Gran Teatro a disfrutar de buena música a cargo de Harmoni-Ensemble Orchestra.