Deportes Noticias

Excelentes resultados para los ciclistas de Villarrobledo en la prueba de Belmonte del XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca

El pasado domingo, 8 de abril, tenía lugar la segunda prueba puntuable para el XI Circuito de Mountain Bike Diputación de Cuenca en la histórica localidad de Belmonte donde varios de los participantes de Villarrobledo subieron al pódium.

En Féminas tanto en categoría Élite donde Marina María Martínez Haro del equipo Singular Bike se alzó con la segunda posición, como en categoría Máster Femenina, en la que la biker local Amparo Valencia Hernández de Singular Bike Villarrobledo, mejoró su marca de la pasada prueba de San Clemente, alzándose con el segundo puesto.

La clasificación general de Féminas cuenta con dos ciclistas locales en lo más alto: Marina María Martínez de Singular Bike, segunda y Roxu Sanz del equipo Roblebike, tercera.

En categoría por equipos Singular Bike de Villarrobledo sigue intratable, repitió su triunfo y ya van tres primeros puestos: en Quintanar del Rey, San Clemente y ahora Belmonte.

Por último, en el recorrido corto hay que destacar el tercer puesto de Josep Maria Mollà Asencio del equipo Finca Antigua-El Castillejo.

navigate_before
navigate_next