Noticias Política

El PP de Villarrobledo registra un escrito solicitando un informe al Gobierno local sobre las actuaciones realizadas en las instalaciones deportivas en materia de seguridad

Hace más de dos años por parte del gobierno socialista se presentó en rueda de prensa un informe completo sobre una serie de deficiencias en materia de seguridad en las instalaciones municipales. UN informe detallado con todas las carencias y problemas al respecto aportando además las posibles soluciones.

La concejala popular, Gema Moreno señala que este documento pasó también por comisión Informativa pero critica que a la hora de darlo a conocer por parte del concejal de deportes, Joaquín Planelles y del alcalde a los medios se hiciera de “manera arrojadiza” para señalar todo lo que desde el Partido Popular no se había realizado en materia de seguridad mientras gobernaban.

A día de hoy, el Partido Popular de Villarrobledo ha registrado una instancia pidiendo información al Gobierno sobre las actuaciones llevadas a cabo en materia de seguridad deportiva para subsanar las deficiencias que se señalaban en el mencionado informe.

Información que solicitan sobre la renovación y caducidad de los extintores, sobre los sistemas de emergencia y alarma, puertas de seguridad y salidas de emergencia o si se ha finalizado el plan de emergencia y evacuación.

Por otra parte y en materia de mantenimiento de las instalaciones deportivas, el PP señala el problema que dice que existe en el vestuario de los visitantes, en los campos de fútbol de césped artificial respecto al agua caliente en las duchas, un problema que piden se pueda resolver cuanto antes.