Noticias Política

El PP ”contento y orgulloso” de que el Alcalde continúe con “las líneas trazadas por el PP” en cuanto al Festival ViñaRock.

Desde el PP se sienten “contentos y orgullosos” del que “el Alcalde Socialista” continúe con las líneas trazadas por el Partido Popular en la legislatura pasada, donde dice el Portavoz Bernardo Ortega “que se dio el cambio más radical que ha tenido este Festival”.

Unas líneas que dice que han ido mejorando, desde que se recuperara el Festival en el primer año de Gobierno del Partido Popular, contentos también de que el Alcalde año tras año exija las mejoras necesarias para que el ViñaRock mejore.

Insiste Ortega en que ya la legislatura pasada se marcaron algunas líneas en cuanto a organización fuera del recinto de conciertos que afectaban a los barrios y que hasta entonces no habían sido tenidas en cuenta y que se plasmaron en el pliego de condiciones que se firmó con la empresa Reacción Rock a la que agradece su disposición para mejorar el Festival y dotar de más servicios a Villarrobledo.

Felicitan por ello a la empresa organizadora y a todo el personal de los servicios municipales del Ayuntamiento cuya colaboración hace que el Festival sea un éxito de organización y participación.

Un evento que repercute económicamente de forma muy positiva en Villarrobledo donde los visitantes utilizan el comercio local y los servicios hoteleros.

Felicita de forma especial tanto a Policía Local, Guardia Civil, al subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, Bomberos y personal sanitario y a la empresa de limpieza FCC por su implicación y trabajos realizados antes, durante y después del Festival.

Incide Ortega en que Villarrobledo se convierte en el epicentro musical del país gracias al Festival ViñaRock del que dice Ortega que todos los villarrobledenses deben sentirse “tremendamente orgullosos” de que Villarrobledo suene no solo dentro de nuestras fronteras sino también internacionalmente.

Pone en valor Ortega la figura del “viñarockero” que llegan a Villarrobledo a disfrutar de este Festival y que se integran en la vida de la localidad, haciendo más grande si cabe el ViñaRock.

Orgullosos desde el Partido Popular del ViñaRock por lo que afirma el Portavoz que nunca van a entrar en la confrontación política a través del Festival como critica que sí hiciera el pasado año el Concejal de SPV, Mario de la Ossa quien dice que utilizó el Festival para atacar al Gobierno. Ortega insiste en que no se puede utilizar Viñarock para crear confrontación política en contra del Alcalde, algo que dice que nunca harán desde el PP.

Se refiere en concreto el Portavoz Popular a los sucesos ocurridos a causa de las fuertes lluvias que causaron numerosos problemas en la edición del año pasado denunciando que Mario de la Ossa utilizaba imágenes de inundaciones que no se correspondían con Viña Rock con el fin de “atacar al equipo de Gobierno” y manchar el nombre del Festival.

Pide Ortega altura de miras en este sentido ya que afirma que el Alcalde ya da suficientes motivos en el día a día para la crítica política sin tener que esperar al Viña Rock para ello.
Por otro lado, agradece al Alcalde que reconociera públicamente que el Partido Popular se había puesto a disposición para colaborar en la solución de los problemas que la lluvia causó en pasado año.

Termina deseando a los viñarockeros una feliz estancia en Villarrobledo, que disfruten de la ciudad y de los vecinos que los acogen con las puertas abiertas dando muestras de que Villarrobledo es una ciudad acogedora con sus visitantes.