Deportes Noticias

El CBV visita la pista del Globalcaja Quintanar y el C.P. Villarrobledo recibe mañana al Almansa

Tras ganar al líder de la competicion -Basket Azuqueca- por 90 a 83 el CBV vuelve a jugar fuera de casa. El conjunto troyano visita este domingo 15 de abril el pabellon Angel Lancho para jugar ante el Globalcaja Quintanar.

En la primera vuelta el CBV perdió como local con un ajustado 80-82. Destaca Manuel Jimenez “Junior” que «Globalcaja Quintanar es un rival difícil de batir”.

Señala que «ellos compiten siempre, nunca dan un partido por perdido” y por eso el CBV “deberá mostrar el máximo respeto y el máximo nivel de concentración, más si cabe cuando el rival se está jugando la posibilidad de descender”.

Añade que durante toda la semana han concienciado a su equipo de las capacidades que tiene el Globalcaja Quintanar «tienen jugadores con un gran talento individual, que pueden alternar distintas posiciones y que anotan con suma facilidad tanto en la línea exterior como interior. En defensa saben lo que hacen para asegurar su rebote y a partir de ahí construir su juego».

Por otra parte manifiesta que las opciones de victoria del CBV “ van a pasar por el nivel defensivo que muestre el equipo» añadiendo que «el CBV está ilusionado y es consciente de la importancia del partido, a la espera de ser capaces de materializar todo el trabajo semanal”.

Por su parte el C.P. Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Almansa.

El Villarrobledo, que viene de empatar en la pasada jornada frente a Quintanar, lo que le costó el liderato de la clasificación. Se encuentran ahora a 4 puntos del Conquense, por lo que los rojillos necesitan una victoria para mantenerse en la lucha por el título de campeones y tener la oportunidad de ascender en una sola ronda de Play off. Por su parte el Almansa que se encuentra en las posiciones de descenso, no puede dar más oportunidades a sus rivales directos para poner más distancia en la clasificación. Para este partido ambos conjuntos contarán con todos sus jugadores El derbi comenzará a las 6 y media de la tarde.