Deportes Noticias

El CBV se medirá este fin de semana al Guadalajara

A falta de dos partidos para finalizar la temporada, el CBV se medirá mañana sábado al Guadalajara en el campo del rival.
Según explicaba el entrenador, Manuel Jiménez Junior, Guadalajara es un equipo que viene de conseguir 5 victorias consecutivas, siempre compite bien en su casa, por lo que señala que será un rival complicado.

El CBV por su parte, viene de conseguir su 22 victoria, después de ganar al Estudio, confirmando la tercera plaza de la clasificación general.

Para intentar traerse a casa una nueva victorial el equipo local ha estado trabajando en el rebote, que controla muy bien el equipo rival. Además según el entrenador, el CBV deberá mostrarse con la misma ambición que el equipo ha demostrado durante toda la temporada.

Aunque se acerca el final de una muy buena temporada, asegura Junior que al equipo todavía le quedan objetivos por cumplir: se encuentran muy cerca de poder jugar la fase de ascenso a categoría LEB Plata, hecho histórico en el club.

El último partido de la temporada será en casa. El CBV, acompañado por su afición, recibirá al Maramajo de Lanzarote. Junior ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de la afición durante toda la temporada, al tiempo que les ha animado a asistir al último partido en el Pintores.

De igual forma se manifiestan los jugadores, contentos por el apoyo de la afición, a la espera de poder despedirse de esta temporada regalándoles una victoria en el Pintores y con el deseo de finalizarla lo mejor posible.