Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo pierde la primera posición de la tabla al empatar contra Quintanar

Featured Video Play Icon

El CP Villarrobledo empató a 0 en Quintanar del Rey en un choque en el que fue muy superior en la primera mitad, pero en el que no supo transformar su dominio y sus ocasiones en gol, lo que al final le costó muy caro.

Berni con un tiro al palo y varios remates que se marcharon alto, fue el jugador más incisivo de los nuestros, pero por desgracia no tuvo la suerte de materializarlos en gol. Juanma Acevedo también fue un peligro constante por banda, pero sus disparos siempre se encontraron con un portero local muy atento.

Aitor Asensio siempre desequilibraba realizando un trabajo espectacular, pero tampoco tenía fortuna de cara a la portería contraria, al igual que Juanma Montero y Piojo que también se sumaban a ese juego ofensivo de los nuestros, pero sin premio.

Los quintanareños se defendían como podían y de vez en cuando trataban de llegar a la contra por mediación de Ibu, pero sólo en una ocasión Javi López vio amenazada su tranquilidad en esta primera parte.

El CD Quintanar del Rey supo capear el temporal en los primeros 45 minutos, tuvo la fortuna de no encajar ningún gol, y en la segunda parte consiguió nivelar en parte el partido, eso sí, a base de un juego mucho más trabado y con múltiples pérdidas de tiempo que hicieron perder el ritmo a los villarrobledenses, sobre todo con la lesión de su portero Iván y las múltiples faltas, con un Villarrobledo que en esta segunda mitad no tuvo el mismo nivel de la primera mitad y que bajó con respecto a los primeros 45 minutos, pero que pese a ello fue el único que trató de ganar el partido y que tuvo sus opciones para llevarse el choque. Posiblemente el cambio obligado de Aitor Asensio por molestias físicas, también influyó en que la producción ofensiva de los villarrobledenses remitiera en los segundos 45 minutos.

Manolo Martínez hizo debutar en el equipo a Diego Buitrago, ya recuperado de su lesión, intentando cubrir el vacío dejado por Aitor, pero pese a todo fue muy difícil porque en esta segunda parte ya no se jugaba al fútbol y al Villarrobledo le costaba mucho. El propio Buitrago fue objeto de un claro penalti que Díaz de Mera no señaló y que podría haber cambiado el rumbo del partido. También tuvieron sus opciones José Carlos, Juanma Montero y Piojo para marcar.

Con este resultado los de Manolo Martínez pierden la primera plaza a costa de una UB Conquense que se llevó el partido en Pedroñeras por 0-2, aunque aún quedan 6 partidos por delante en los que los nuestros van a hacer todo lo posible por luchar por esa primera plaza.

El próximo partido será este sábado 14 de abril a las 18:30 horas frente a la Unión Deportiva Almansa, dos equipos que se están jugando muchísimo.