Deportes Noticias

Remontada del Villarrobledo frente a La roda, en un partido que finalizaba con 4 goles a 1

Featured Video Play Icon

La Roda visitaba el Municipal de la Virgen para medirse al líder de la clasificación, el Villarrobledo, en un partido en el que el equipo visitante comenzaba ganando.
En el minuto 7 de partido sería Ballesta quien adelantaría a La Roda en el marcador, después de un penalti cometido sobre él mismo. Al descanso se llegaría con un 0 a 1 en el marcador.

El Villarrobledo tardaría en empatar el partido y no sería hasta el minuto 70 cuando Acevedo marcaría de cabeza. A partir de este momento Acevedo marcaría dos goles más en el 74 y en el 77 . Berni sentenciaría el encuentro tras marcar el 4 a 1 final de penalti.
Justo vencedor del encuentro el Villarrobledo, que hizo un buen partido sobre todo en la segunda mitad, según el entrenador de La Roda, Jesús Castellanos.

Se mostraba contento Manolo Martínez por el resultado del encuentro a pesar de que sabían que La Roda iba a ser un rival muy duro que de no haber sido por la mala racha del inicio de competición, podría haber competido con el Villarrobledo en las primeras plazas de la clasificación.

A pesar de que los goles del Villarrobledo fueron tardíos y no llegaron hasta el minuto 70, los cambios de jugadores dieron una nueva dinámica al partido.

El próximo rival del C.P Villarrobledo será el Albacete B, de momento el equipo local permanece líder a 3 puntos del Conquense.