Deportes Noticias

Mañana sábado el CBV se medirá al Alcobendas en el Pintores

Featured Video Play Icon

Tras ganar al CB Liceo Francés por un 97 a 77, el CB Villarrobledo recibe otra vez en su casa a CB Alcobendas. El conjunto troyano juega este sábado 3 de marzo a las 19:30h en el pabellón Pintores.

El equipo visitante viene de ganar ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 84 a 47 y en estas alturas de la liga se sitúa en la octava posición de la clasificación con 10 victorias y 11 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como visitante con un 57 – 83.

Comenta el Manuel Jiménez “Junior” «Alcobendas es un buen equipo, que solo los problemas de lesiones han lastrado la posibilidad de estar más arriba. Cuando han tenido la plantilla al completo se han mostrado muy competitivos y vienen de aplicar un severo correctivo a Maramajo, lo que les da confianza para afrontar nuestro partido».

Destaca “Junior” que el rival de este sábado «tiene dos jugadores de garantías en cada posición, y el refuerzo de un jugador top en Plata como Gabriel Díaz les va hacer más peligrosos aún si cabe, lo que les permite un amplio abanico de posibilidades en ataque, de tal forma que cuando hay un jugador que no se encuentra acertad”.

El CBV retoma la competición después de 1 jornada sin jugar, aunque el equipo ha continuado sus entrenamientos con normalidad, por lo que se encuentran en perfectas condiciones para intentar conseguir una nueva victoria.

El CBV cuenta desde hace unas semanas con una nueva incorporación, el base Arturo Fernández, procedente de La Roda y que según Junior, dará al equipo experiencia ya que viene de jugar en categoría Led Plata.

Arturo Fernández ya debutó con el CBV ante Liceo Francés, dando muy buenas impresiones ante la afición que se congregó en el Pintores. Ha llegado adaptándose muy bien al equipo y al estilo de juego de Junior y del CBV. Llega con el objetivo común de todo el equipo: que el CBV juegue los play off.La afición ya tuvo la ocasión de verlo jugar frente a Liceo Francés, pero mañana sábado será una nueva oportunidad de conocer al nuevo jugador.