Cultura Noticias

MAEVI organiza las Conferencias sobre “Habilidades en la gestión empresarial y en la búsqueda de empleo” que se celebrarán el miércoles y el jueves

La Asociación de Mujeres empresarias y profesionales de Villarrobledo celebrará este miércoles y jueves diferentes conferencias sobre “Habilidades en la Gestión empresarial y en la búsqueda de empleo”.

El miércoles a partir de las 6 y media de la tarde en la Agencia de Desarrollo Local se hablará sobre “Resolución de conflictos en el ámbito empresarial. Gestión de equipos positivos” a cargo de Julián González, Coach ejecutivo diplomado por la Escuela de Organización Industrial.

Y el jueves a partir de las 6 y media se hablará sobre “Neuromarketig alto impacto, el poder de persuadir en los sistemas de comercialización y ventas empresariales”, a cargo de Marité Rodríguez, coach ejecutiva por ICF-ASESCO. Fundadora de Tercoaching Europa.

Las conferencias son totalmente gratuitas y podrán asistir tras inscribirse en los teléfonos 647-74-98-17 o 696-49-68-05