Cultura Noticias

Los profesionales de la Asociación de Peluquería y Estética se siguen formando en tendencias de cara a esta temporada primavera-verano.

Featured Video Play Icon

Esta mañana los profesionales de la Asociación de Peluquería y Estética de Villarrobledo han realizado un curso de recogidos y peinados basados en las tendencias que podremos ver durante esta primavera-verano 2018.
Sara Serantes ha sido la encargada de impartir el curso, al que han asistido profesionales tanto de Villarrobledo como de otros puntos de la comarca.

Desde la Asociación inciden en la importancia que tiene la formación para los profesionales de este sector en el que es necesario estar al día en cuanto a técnica y tendencias. Además gracias a la asociación, se consigue traer a Villarrobledo a grandes formadores, sin necesidad de que los profesionales tengan que desplazarse a otras localidades.

Ante una mayor competencia en el sector de la peluquería y la estética, la exigencia de los clientes y la incidencia de las redes sociales y Youtube, resulta imprescindible la formación de los profesionales del sector para dar el mejor servicio a sus clientes.

Se acerca la temporada de mayor número de eventos y los profesionales del sector ya conocen de primera mano lo que se llevará esta primavera-verano. Trenzas y ondas desenfadadas para las más atrevidas y peinados y recogidos para las más clásicas.

Sin olvidarnos de las coletas, ondas al agua en todas sus versiones y recogidos desenfadados.

Desde la Asociación han querido hacer una llamada a los profesionales del sector para unirse a este colectivo y se puedan beneficiar de las muchas ventajas que supone pertenecer a él.