Cultura Noticias

“JazzToy Aquí Sinfónico” llega al Gran Teatro de Villarrobledo, el sábado 17 de marzo a las 8 y media de la tarde

Featured Video Play Icon

Jesús Arenas presenta este sábado en el Gran Teatro de Villarrobledo su espectáculo JazzToy Aquí Sinfónico, en el que se cuenta con la participación de la Banda Municipal de Música de la localidad.

Así lo han presentado en el ayuntamiento el propio Jesús Arenas, junto a la concejala de cultura, Trinidad Moyano, el alcalde, Alberto González y el director de la Escuela Municipal de Música, Juan Pedro calero que hará las veces de director de la Banda en este espectáculo.

Juan Pedro Calero afirma que la Banda de Música de Villarrobledo de la que Jesús arenas es miembro se encuentra muy motivada y contenta preparando este espectáculo que supone “algo diferente” dentro de sus actividades, con una música “divertida, amena y cercana a todos los públicos”.

Jesús Arenas, por su parte, agradece al Ayuntamiento la confianza en otro de sus espectáculos y a la Banda Municipal de Música por su trabajo reconociendo que será un día muy especial para él ya que podrá compartir escenario con sus compañeros músicos, señalando que la Escuela Municipal de Música fue donde comenzó con sus conocimientos musicales.

JazzToy Aquí Sinfónico es una idea original que conjuga la música, en este caso de la Banda Municipal, con temas clásicos y por todos reconocibles y que cuenta con Jesús Arenas como solista al clarinete, todo ello intercalado entre tema y tema con monólogos de humor que harán reír al público con un sinfín de historias relacionadas con esas músicas.

Un espectáculo que ha rodado por numerosas ciudades de toda España y que por fin llega a Villarrobledo el próximo sábado a las 8 y media de la tarde, en el Gran Teatro donde Jesús Arenas ha redoblado esfuerzos para contar con un extra de iluminación y sorpresas nuevas

Aunque el aforo está casi completo todavía quedan entradas disponibles tanto en la casa de la Cultura como en Globalentradas.com al precio de 5 euros anticipada.

El Alcalde, reitera los agradecimientos tanto a la Banda de Música como a Jesús Arenas por este espectáculo del que se podrá disfrutar el sábado en Villarrobledo.