Noticias Política

EL PP insiste en que el Molino de acceso a la Ciudad continua sin arreglar 3 años después

Featured Video Play Icon

Marcelino Montero, concejal popular en el Ayuntamiento ha señalado que son ya tres las ocasiones en las que se ha desplazado hasta el Molino de la entrada a Villarrobledo por la Carretera de San Clemente, para denunciar el mal estado en el que se encuentra. Un estado “de ruina” en el que se encuentra esta construcción, que según Montero
“nos identifica como villarrobledenses, junto con nuestras tinajas de barro”.

Por ello, Montero ha pedido al “alcalde socialista y a sus socios de gobierno” que de una vez se repare este molino, porque dice que “sí que saca dinero para sus caprichos, insistiendo en que “parece que no hay dinero para limpiar la imagen de nuestra localidad”.

Marcelino Montero ha dicho que desde el PP están hartos de oír al alcalde, cada vez que denuncian el estado de este molino, que va a dotar una partida presupuestaria para su arreglo; cuando son casi tres años de gobierno socialista y no se ha arreglado por lo que pide que no sigan engañando.

Incide el Concejal en que para tener una partida presupuestaria para arreglar el molino hay que tener unos presupuestos señalando que en marzo de 2018 continúan prorrogados los presupuestos de 2016 lo que dice que demuestra la mala gestión del alcalde y del equipo de gobierno socialista.

Montero ha vuelto a agradecer a la Asociación Histórico-Patrimonial “La Bravera” la preocupación, la dedicación y el trabajo por el patrimonio de Villarrobledo.

Ha culpado al equipo de gobierno socialista de la mala imagen que Villarrobledo da a los visitantes, por “la dejadez e inoperancia que muestran”, y concluye con el convencimiento desde el PP de que se empezará a arreglar este molino en campaña electoral, algo que dice que no se merece ni el pueblo de Villarrobledo, su patrimonio y todo aquel que viene a visitarnos. Y termina instando a que es algo que “hay que resolver ya, pues se trata de nuestra cultura y de nuestra historia”.