Deportes Noticias

El CBV viaja hasta Madrid para enfrentarse al Estudiantes

Featured Video Play Icon

Tras ganar al CB Alcobendas por un 70 a 65, el CB Villarrobledo viaja a la capital para visitar la pista del Movistar Estudiantes. El conjunto troyano juega este sábado 10 de marzo a las 20:30h en el pabellón Antonio Magariños.

Como señala Manuel Jiménez “Junior” será “una visita muy complicada a
Magariños, ya que probablemente Estudiantes sea uno de los equipos que más ha crecido y más en forma se encuentren». Destaca también que «como locales han conseguido hacerse fuertes y han doblegado a rivales de mucho nivel como Guadalajara, Tenerife o sin ir más lejos el pasado lunes se llevaba el derbi contra el Real Madrid».

El rival viene de perder ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 55 a 43 y en estas alturas de la liga se sitúa en la séptima posición de la clasificación con 11 victorias y 11 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como local con un
75-69. Aun así Junior señala que «es un rival muy peligroso, porque imprimen un ritmo de juego muy físico tanto en defensa como en ataque y tienen una amenaza exterior demoledora».

Por otra parte y refiriéndose a su equipo comenta que el CBV “ha intentado mentalizarse de la dificultad del encuentro y de la exigencia mental y física que van a necesitar para poder sacar el partido».

Según Mario Melero Estudiantes es un equipo que cuenta con jugadores de cantera y de muy buena calidad, con un ritmo de partido alto y más en su casa, con su afición, por lo que será un partido duro.

Estudiantes es un equipo que ataca en el rebote ofensivo, además suele tirar 30 triples por partido y hacen buen trabajo en defensa, por lo que los jugadores están preparando el encuentro para intentar frenar al rival.

En este partido el CBV estará acompañado por la afición que se desplazará en un autobús hacia Madrid para animar al equipo.

Jugadores y equipo técnico se muestran contentos por el apoyo de la afición durante esta temporada, que se dan cita en cada uno de los partidos del CBV en el Pintores