Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo continúa una semana más líder de la clasificación después de ganar por 3 goles a 0 al Azuqueca.

Featured Video Play Icon

El líder Club Polideportivo Villarrobledo logró la victoria frente al CD Azuqueca, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Cómodo triunfo para el equipo de Manolo Martínez, que apenas tardó dos minutos en poner el partido a su favor. A los dos minutos de juego, Berni superó a Javi Alonso para hacer el primero de la tarde para el líder. Con el 1-0, los locales estuvieron muy cómodos sobre el césped. Pasada la media hora de juego aumentó la renta del CP Villarrobledo, gracias a un gol de Juanma Montero al rematar de cabeza en un saque de esquina. Con ese 2-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los locales no dieron opción a que el CD Azuqueca pudiese engancharse al partido. A los once minutos de la reanudación, José Carlos mandó de cabeza a la red el balón para establecer el 3-0 definitivo. Con algo más de media hora por delante, el partido quedaba sentenciado a favor del líder. La goleada pudo ser aún mayor de no ser por Javi Alonso, que evitó varias ocasiones, y por el larguero, que repelió un remate de Raúl Calero.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se coloca con 65 puntos en la clasificación. La próxima jornada el líder se enfrentará el 8 de abril al CD Quintanar del Rey, al haber parón de la competición este fin de semana por la Copa de las Regiones.