Deportes Noticias

Buenos resultados de los equipos de Villarrobledo en el XI CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA.

Ayer domingo daba comienzo una nueva edición del circuito Diputación de Cuenca con la prueba de Quintanar del Rey en el que brillaron los equipos locales con unos buenos resultados.

Hay que destacar que la participación de ciclistas de Villarrobledo es bastante numerosa así participan dos equipos locales Singular Bike Villarrobledo y Roble Bike, así como numerosos repartidos en otros equipos de cuenca como Finca Antigua o Pintubikes.

En la carrera disputada ayer las condiciones meteorológicas de la pasada semana obligaron a reducir algunos tramos del circuito que estaban embarrados para así evitar lesiones y averías a los participantes, pero a pesar de ello se los bikers pudieron disfrutar de un recorrido en excelentes condiciones en donde las zonas más técnicas y divertidas fueron cien por cien ciclables.

Los participantes locales consiguieron: Primeros por equipos, Singular Bike Vilarrobledo; en élite femenia fue tercera María del Rocío Sanz del equipo Roble Bike; en master femenina la segunda posición fue para Amparo Valencia del equipo Singular Bike Vilarrobledo; en master 35 la tercera posición fue para Josep Mollá, de Finca Antigua-El Castillejoy en master 60 la segunda posición recayó en Balbino Martínez del equipo Roble Bike.

La próxima prueba de este circuito provincial de Cuenca se disputará en la vecina localidad de San Clemente el próximo domingo de Ramos, 25 de marzo.

navigate_before
navigate_next