Cultura Noticias

La Carpa de la Plaza Vieja acogerá este fin de semana la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria

Featured Video Play Icon

Desde hoy y hasta el domingo, la Carpa de la Plaza Vieja acogerá la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y comarca, organizada por ADEVI, que contará con un total de 30 expositores, 8 empresas locales y el resto llegadas de diferentes puntos de la comarca y del país como Extremadura, Andalucía o Galicia.

Empresas que mostrarán sus productos al público entre las que se encuentran bodegas, queserías, azafrán, aceite, miel, jamón y productos naturales y ecológicos, entre otros. Además los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y actividades para toda la familia.

Además esta cuarta edición de la Feria que se ha inaugurado esta misma tarde, contará con paseos y visitas guiadas por la Historia de la localidad gracias a la empresa Destino Villarrobledo, el sábado y el domingo a las 12 y a las 4 y media.

A todo esto se le suma el cine de la Casa de la Cultura, que proyectará “50 sombras liberadas” y “Cavernícola”.
“Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar”.

Los pases serán el viernes y sábado a las 7 y media, el domingo a las 6 y el lunes a las 6 y media.

“Y la apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey”.

Los pases serán el viernes y el sábado a las 10, el domingo a las 8 y media y el lunes a las 9 de la noche.