Noticias Política

IU y SPV invitan a los vecinos a participar y disfrutar del Carnaval 2018

Featured Video Play Icon

Desde IU el concejal Manuel Clemente se ha sumado a las invitaciones de los representantes políticos del Ayuntamiento para desear a todos los ciudadanos un Feliz Carnaval 2018, reconociendo que son ellos los que han conseguido que el nuestro sea uno de los mejores, “sino el mejor”, Carnavales de España.

Unos días en los que se puede seguir reivindicando a través de las máscaras y disfraces y se puede seguir siendo también solidario en alusión a la Comida que cada año organiza la Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer.

Un Carnaval “integrador” en el que Villarrobledo acoge a todos los visitantes que llegan desde diferentes puntos de la región y del país, dando una imagen de ciudad abierta que contribuye a que cada año sean más los que quieren compartir con nosotros esta Fiesta.

También el concejal de SPV, Mario de la Ossa, señala que el Carnaval es una fiesta que se espera durante todo el año por lo que desea que todos disfruten mucho de estos días, reconociendo el derroche de imaginación y originalidad en los disfraces y llamando a la reivindicación también cuando el Carnaval llegue a su fin.