Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo se proclamó ayer campeón del Trofeo de la Junta de Castilla la Mancha tras vencer por 4 goles a 1 al Conquense.

Featured Video Play Icon

El encuentro contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, Antonio Escribano y el jefe del servicio de deportes de la Junta David Mora, que acompañaron en el palco al Alcalde, Alberto González y a los directivos del club, así como también a Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, que fue la encargada de realizar el saque de honor al inicio del encuentro.
El Villarrobledo se enfrentaba por primera vez a la final de este torneo. Sería la octava para la UB Conquense, aunque a la vista del resultado pareció todo lo contrario.
El conjunto local salió al terreno de juego dispuesto en convertirse en el campeón del trofeo, dificultando el juego del Conquense y atacando en el área del rival, que también aprovechaba las pérdidas de balón del Villarrobledo para crear ocasiones de gol.
En una de esas jugadas, llegaría el primer gol para el C.P Villarrobledo. Sería Aitor Asensio quien remataba de cabeza un centro desde la banda derecha. El segundo gol no se hizo de esperar y sería Juanma Acevedo después de una asistencia de Aitor Asensio tras un contraataque.
Seguidamente y después de un golpeo de balón de Juanma Acevedo recogido por Fran Minaya, el jugador del Villarrobledo logra marcar, pero en fuera de juego.
Con un resultado positivo para el C.P Villarrobledo por 2 goles a 0 se llegaría al descanso. Después del paso por vestuarios, la tónica del encuentro seguiría como en la primera parte. Juanma Acevedo asistía una falta lateral a Dani Cabezuelo, anotando el tercer gol de la tarde para los locales.
El Conquense, que no se daba por vencido, también lo intentaba, y en el minuto 60 llegaría su recompensa, con un remate de cabeza de Adibe. Pero finalmente el equipo de Manolo Martínez mostraba su superioridad con el último gol de la tarde de la mano de Aitor Asensio, finalizando el encuentro con un 4 a 1 para los locales, proclamándose el Villarrobledo campeón del Trofeo de la Junta de Comunidades.
La victoria otorga el derecho al equipo local de diputar la Copa Federación Española de Fútbol en su pase nacional, además de un premio en metálico de 3000 euros.

Deja una respuesta