Noticias Política

Valentin Bueno tomara posesión de su cargo como senador en los próximos días

Hace unos días se conocía la noticia de que el que fuera Alcalde de Villarrobledo en la pasada legislatura, Valentín Bueno, será nombrado senador en sustitución del Secretario de Estado de Educación, Marcial Marín.

El exconsejero de educación, cultura y deportes, Marcial Marín, seguirá desempeñando sus funciones como secretario de estado de educación por lo que será sustituido por el villarrobledense Valentín Bueno que concurría como primer suplente en las listas al senado por Albacete en las pasadas elecciones.

Bueno, que actualmente es presidente del Partido Popular local, concejal en la oposición y diputado en la Diputación de Albacete, tomará posesión de su nuevo cargo de senador en los próximos días.

Desde el Partido Popular afirman que sin duda se trata de una buena noticia para Villarrobledo ya que la localidad estará representada en la cámara alta del parlamento por un paisano que en pocos tendrá la posibilidad de participar en la actividad legislativa nacional y de defender los intereses de la provincia en esta institución.

Deja un comentario