Deportes Noticias

La directiva del C.P. Villarrobledo convoca una Asamblea para hablar sobre el futuro del Club.

En la tarde de ayer los miembros de la directiva del C.P Villarrobledo se reunieron para anunciar la convocatoria de una Asamblea general de socios para el día 2 de junio a las 8 y media de la tarde en el salón de actos del Mercado de Abastos, para comunicar a los socios la situación del club.
El presidente, José Antonio Rosell, hablaba de la falta de apoyo económico por parte de las instituciones, y se refería al convenio con la Diputación, que aún no se ha firmado y de la que se venía recibiendo una cantidad de 17.500 euros y que este año ha bajado a 10.000 pese a la gran cantidad de gastos a los que tiene que hacer frente el club.

El presidente continuaba diciendo que desde la directiva se ha tratado con los grupos políticos el mantenimiento de campo y las subvenciones. A pesar de esto y de la petición que el club envió al alcalde y al concejal de deportes, asegura que a día de hoy no han recibido respuesta alguna. Asegura el presidente que si para el día de la asamblea no hay solución ni apoyo, la directiva se verá obligada a marcharse.

José Antonio Belmar, director deportivo del club, manifestaba que durante los dos años que lleva dirigiendo el cp villarrobledo la actual directiva, esta se ha tenido que enfrentar a las deudas que dejó la anterior. Durante este año, dice, han pasado de contar con un presupuesto de 30.000 euros por mensualidad a únicamente tener 9.000.
Belmar hacía también un balance de la temporada del equipo a nivel deportivo, asegurando que el equipo ha llegado hasta donde ha podido con la plantilla con la que ha contado. Asegura también que fueron muchos los delanteros a los que el club pidió venir al CP Villarrobledo, pero muchos de ellos se negaron ante la oferta.

Ante esta situación, Belmar quiso felicitar al equipo y al entrenador ya que pese a la falta de presupuesto económico no han tenido que pasar por la difícil situación de los puestos de descenso, y pide también la ayuda de las instituciones.

Por último el presidente ha querido hacer un llamamiento a que el próximo sábado los aficionados se den cita en el municipal de la virgen a apoyar al equipo juvenil.

Deja una respuesta