El CBV se enfrentaba en la tarde de ayer a su último encuentro de la temporada. Ya sin opciones de salvar la temporada, ya que desciende de categoría, recibió al Torrelodones en un encuentro muy especial, en el que se despedía del Club Baloncesto Villarrobledo el mítico jugador José Luis Plaza.
Los de Villarrobledo estuvieron acompañados por una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el Pintores Arena para despedir la temporada de su equipo y el cbv no defraudó, ya que se impuso al Torrelodones desde el principio con ventaja en el marcador ganando finalmente por 85 a 78.
Y el CP Villarrobledo no tuvo tanta suerte ante uno de los líderes de la clasificación, el Almagro, logró encajar dos goles en la portería del conjunto rojillo y dejar la suya en 0.
El equipo almagreño salió a por todas ya que se jugaba seguir luchando por la primera posición de la tabla. Mientras, el CP Villarrobledo no conseguía crear situaciones peligrosas en ataque, y más aún tras la expulsión de Dani Cabezuelo nada más comenzar la segunda parte.
A pesar de que el equipo local tuvo también varias oportunidades de gol, no logró encajar ningún balón en la portería del rival. Pero el Almagro lograba en el minuto 20 adelantarse en el marcador tras un saque de esquina que Gascón logra encajar en la portería. Después del descanso, el CP Villarrobledo se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión por roja directa de Dani Cabezuelo por un empujón a uno de los jugadores del Almagro. El segundo gol tuvo que esperar casi hasta el final del encuentro, concretamente en el minuto 86 sería cuando Douglas sentenciaría el encuentro poniendo el 0 a 2. La próxima jornada el CP Villarrobledo se enfrentará al Munera en la que será el último encuentro de la temporada.
