Por cuarto año consecutivo, el CBV celebra el torneo «UN TRIPLE POR LA VIDA» durante mañana sábado y la mañana del domingo, en lo que pretende ser una fiesta de convivencia de las escuelas de baloncesto ya que visitaran Villarrobledo jugadores de las canteras de diferentes clubes de ámbito regional y nacional a la vez que se pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la donación de órganos,
Desde el club destacan que durante este torneo se vivirán unos días de convivencia inolvidables para los jóvenes jugadores, donde además se podrá disfrutar de un baloncesto de gran nivel.
Estas jornadas sirven asimismo, para recalcar la formación en valores que desde el los clubes se desarrolla con los más pequeños, valores que se inculcan a través del deporte, en este caso del baloncesto y donde podrán disfrutar de su afición relacionándose con chicos y chicas de otros clubes.
Explica Gabriel Martínez que este año, como novedad se engloban en el campeonato todas las categorías de los distintos niveles de formación, con lo que el evento adquiere una mayor envergadura en cuanto a numero de partidos y de participantes.
Entre los clubes que nos visitaran este fin de semana se encuentra el Castelldefels dirigido por el anterior entrenador del CBV, Boris Balibrea, lo que será una experiencia muy emotiva y entrañable tanto para el ex entrenador como para la afición del CBV.
Este campeonato en el que se desarrollaran diferentes partidos simultáneos en cuatro pabellones deportivos de la localidad esta abierto a todo el publico y aficionado que desee acercarse a ver baloncesto de gran nivel
