El Club Baloncesto Villarrobledo conseguía ayer imponerse al Estudiantes por 86 a 69 en el Pintores Arena. El equipo de Manuel Jiménez se mostró muy superior a los madrileños durante todo el encuentro. Los locales pronto cogieron una ventaja notable en el marcador mientras que el Estudiantes tuvo muchos problemas para anotar. Destacable también el trabajo y la intensidad de defensa del Club Baloncesto Villarrobledo, que estuvo acompañado por un gran ambiente en las gradas del Pintores Arenas, que se llenaron de aficionados que animaron al equipo hasta el final.
Tras esta victoria, el CBV sale de la última posición de la tabla a falta de 3 jornadas para que termine la temporada. 3 finales más para conseguir con la victoria salir de la fase de descenso y poder salvar esta temporada.
Manuel Jiménez hacía una valoración al finalizar el encuentro, destacando el trabajo de sus jugadores en los dos primeros cuartos. Para Junior, su equipo dominó el rebote y sus jugadores estuvieron muy bien en ataque.
Agradecía también la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el Pintores Arena y destacaba también el trabajo del Estudiantes, que a pesar de contar con jugadores muy jóvenes, fueron capaces de plantarle cara al CBV.
El próximo encuentro para el Club Baloncesto Villarrobledo será frente al Eurocolegio CASVi el domingo. Unan nueva final contra un equipo que ha ganado la mayoría de encuentros con equipos de Madrid y frente al que el CBV intentará conseguir una nueva victoria.
Por su parte, Javier Zamora, técnico de Estudiantes destacó el gran esfuerzo que realizó su equipo, frente a un CBV que se impuso desde el inicio en el marcador. Del CBV señalaba que es un equipo que no se merece estar en las posiciones de descenso, felicitando también a la afición que se congregó ayer martes en el pabellón.