La Virgen de la Caridad continúa con sus tradicionales traslados por las diferentes iglesias y ermitas de Villarrobledo dentro de su recorrido por distintos puntos de la localidad. En esta ocasión, durante esta semana, la imagen ha sido trasladada desde la iglesia de San Blas hasta la parroquia de San Sebastián.
En una tarde en la que el tiempo acompañó y en la que un precioso atardecer sirvió de marco para este emotivo acto, numerosos fieles acompañaron a la patrona en su recorrido por algunas de las calles de Villarrobledo, en un ambiente de recogimiento, devoción y tradición.
La procesión discurrió con normalidad hasta llegar a la parroquia de San Sebastián, donde la Virgen permanecerá hasta el próximo domingo, permitiendo a vecinos y devotos acercarse para rendirle homenaje y participar en los distintos actos programados durante su estancia.
Estos traslados continúan siendo una de las tradiciones más arraigadas en la localidad, acercando la imagen de la Virgen de la Caridad a los distintos barrios y manteniendo viva una cita muy especial para los vecinos de Villarrobledo.
