LOCAL Noticias Política

Villarrobledo en Acción muestra su oposición frontal a la privatización de los servicios que lleva a cabo el Partido Popular

Desde Villarrobledo en Acción Mario de la Ossa, lamenta que el el Partido Popular de Villarrobledo haya comenzado el curso político, “con las mismas ideas de siempre”, privatizando servicios, algo a lo que afirma que se oponen al considerar que “lo público se gestiona mejor desde lo público”.

De la Ossa explica que el proceso consiste en “Amalia Gutiérrez deja morir los servicios”, sin dotarlos de personal y medios, generando un problema para después proponer que la solución es privatizarlos, un “modus operandi” que afirma que comparten PP y PSOE.

Para Villarrobledo en Acción esta no es la solución, entendiendo que se pierden competencias municipales y poder de decisión en la gestión de los servicios a la vez que afirman que éstos se encarecen, costando más a los ciudadanos.

Apuntan que siempre se han posicionado en contra de la privatización de servicios, proponiendo la remunicipalización y la gestión pública.