El Alcalde, Valentín Bueno recibe al jugador del FUTSAL, Alberto Herreros, subcampeón de España con la Selección de Castilla la Mancha.
El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta, recibía ayer al jugador del Futsal, Alberto Herreros, que ha formado parte de la…









