Hoy se daba a conocer en Rueda de Prensa una nueva edición del Memorial de Juan Pedro Alumbreros de Balonmano Playa que llega a su 4ª edición y se celebrará durante todo el fin de semana en Villarrobledo. El concejal se mostraba satisfecho por la relación tan estrecha que hay entre el club y el Servicio Municipal de Deportes. A destacar que gracias a esta competición habrá durante los dos días más de 800 participantes en las pistas de arena, lo que arrastrará a unas 2,000 personas para la competición.

Lisardo Fernández, directivo del CAB Villarrobledo agradecía la implicación del Ayuntamiento y el Servicio Municipal de Deportes por su trabajo en la competición que este año como el pasado alberga una prueba del circuito regional, que consta de tres pruebas, la segunda de ellas es la que se disputará durante el sábado y domingo en la ciudad. Destacaba Lisardo que Villarrobledo cuenta con una de las mejores instalaciones de Castilla La Mancha lo que les permite celebrar una de las pruebas del circuito de Balonmano Playa. Un fin de semana que concentrará en torno a 70 equipos, lo que se transforma en unos 800 jugadores, todo ello arbitrado por unos 40 árbitros que llegarán de todas partes de España. Finaliza Lisardo dedicando unas palabras a Juan Pedro Alumbreros, una persona que además de trabajar por muchas facetas de Villarrobledo se volcó con el CAB.

Terminaba el Concejal, Miguel Hergueta destacando el gran trabajo de los jugadores del CAB Villarrobledo en especial a Julio Piedrahita por su reciente triunfo como subcampeón de España de Balonmano Playa en categoría juvenil.