Deportes Imágenes Villarrobledo Noticias

El CBV da la cara con una gran victoria ante el USA Eurobasket Élite

El Club Baloncesto Villarrobledo volvió a superar con nota el segundo encuentro de pretemporada con una gran victoria por 70 a 58 ante el equipo americano U.S.A. Eurobasket Élite.

El CBV comenzó el encuentro con una gran soltura y supo adaptarse al juego de los americanos, finalizando el primer cuarto con un marcador de 18 a 11 para los nuestros, dinámica que se repitió similar en el segundo cuarto que culminó con una ventaja de 34 a 23.

Después del descanso y tras haber realizado una increíble primera parte, el equipo dirigido por el ruso Allen Mkrtychyan salió a la pista con unas fuerzas renovadas y empezó a oponer aún más resistencia que en los dos primeros cuartos, acortando las distancias en el marcador que los chicos de Junior habían conseguido en la primera mitad.

A pesar de esto, el tercer cuarto volvió a decantar de nuevo la balanza en favor del CBV con un ajustado 50 a 46 y la última parte volvió a ser un espectáculo de los de Villarrobledo, con un gran trabajo en equipo que supuso el 70 a 58 del marcador final.

Con un magnífico ambiente en el Pabellón de los Pintores y unas gradas repletas de entusiastas aficionados, el equipo dirigido por Manuel Jiménez volvió a dar señales de la apasionante temporada que tenemos por delante.

La próxima cita de pretemporada se jugará fuera de casa, concretamente en Madrid el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 20:45 horas ante el Real Canoe de LEB Oro.