El C.P Villarrobledo finalizó ayer la temporada de competición frente al Munera perdiendo por 4 goles a 2, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Javi Jerez y Ricardo, situación desventaja que supo aprovechar muy bien el equipo albaceteño.
El C.P Villarrobledo contó una vez más con un gran número de jugadores del equipo juvenil, que supieron plantar cara una vez más al equipo rival, a pesar del resultado final. Además fue el Villarrobledo quien consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 30 con un gol de Manu Monteagudo.
Ya en la segunda parte, el Munera cambió su dinámica de juego y comenzó a crear situaciones peligrosas en el área del Villarrobledo. Pero una vez más, sería nuestro equipo local quien conseguiría batir de nuevo la portería del Munera, con un nuevo gol de Javi Jerez. El encuentro parecía ir a favor del CP, pero el Munera comenzaría en el minuto 65 a remontar el encuentro. El primero fue obra de Álvaro, y tras la expulsión de Javi Jerez en el 72, llegaría el 2 a 2 al marcador, esta vez por parte de Duvan. La mala suerte se adueñaba del Villarrobledo, y después de la expulsión de Ricardo en el 75, con 9 jugadores en el campo, el Munera se vino arriba y en tres escasos minutos pudo conseguir el 4 a 2, finalizando con este resultado el encuentro, y acabando la temporada para el CP en octava posición de la tabla.
Y tampoco tuvo suerte el equipo juvenil que finalmente desciende de categoría tras su empate el pasado sábado frente al líder, el Albacer.
El C.P Villarrobledo cae por 4 a 2 frente al Munera y el Juvenil desciende tras empatar ayer frente al Albacer
