Cultura

Los alumnos del bachillerato de Artes del I.E.S Cencibel inauguran su exposición de pintura

El Claustro del Ayuntamiento acogía esta tarde la inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del I.E.S Cencibel, de los dos cursos del bachillerato de artes.

En concreto han sido 28 las obras presentadas en lienzo de 19 alumnos de primero y segundo de bachillerato de esta modalidad artística, que veían con ilusión sus obras expuestas por primera vez ante el público. Los protagonistas han estado acompañados por sus profesores y durante la inauguración se ha presentado una charla de motivación sobre cómo pueden guiar sus futuros profesionales estos alumnos.

Con una gran variedad de estilos y técnicas, la exposición estará presentada al público durante las dos próximas semanas en el Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Canal4 ha podido presenciar este acto de inauguración, así como también hablar con los protgonistas de la exposición. Próximamente se emitirá el reportaje al completo a través de la televisión local de Villarrobledo, Canal4.

Deja una respuesta