La Diputación de Albacete aplaude la apertura del nuevo Centro de Interpretación de la Fauna en el JBCLM paraenriquecer la divulgación ambiental y el conocimiento de la biodiversidad
La diputada provincial de ATM, Llanos Sánchez, ha participado en la inauguración del nuevo Centro de Interpretación de la Fauna en el Jardín Botánico de…










