Cultura Noticias

Hoy Día del Orgullo Manchego en el Carnaval de Villarrobledo

Hoy martes continúan las actividades en el Carnaval de Villarrobledo, celebrándose el día del Orgullo Manchego. La celebración ha comenzado esta misma tarde con la comida solidaria que cada año organiza AFA en la Carpa de Carnaval.

La tarde comenzará sobre las 5 y media con el carnaval infantil, donde todos los niños que acudan disfrazados y suban al escenario recibirán una regla de jirafa de Villafibra, empresa patrocinadora del Carnaval 2017 junto al resto de empresas que forman el grupo: Canal4, Radio Humor, Villarrobledo Noticias y Creativa Publicidad.

Y a partir de las 11 y media, la orquesta local «Ópalo» amenizará la noche del orgullo manchego, que cada año logra reunir a numerosos vecinos de la localidad.

Sobre la 1 y media de la noche tendrá lugar el concurso nocturno de disfraces, con la entrega de premios a las mejores máscaras y grupos.

Deja una respuesta