Jesús Arenas ha vuelto a organizar una nueva edición de Ayudando con la Risa, una gala con la que en sus tres anteriores ediciones ha conseguido ayudar a diferentes asociaciones y colectivos de la localidad. En esta edición, los beneficios de Ayudando con la Risa irán destinados a una de las asociaciones que se han implantado en la localidad durante este año, como es la Asociación Desarrollo Autismo.
La cuarta gala de «Ayudando con la Risa» se celebrará el próximo martes de 3 de enero en el Gran Teatro de la localidad, y contará con la participación de artistas y humoristas como Rubén García, Ángel Arenas, Jesús Cañete, José «El Caja» y el propio Jesús Arenas. Monólogos, música, sorteos y muchas sorpresas más serán lo que nos espere en esta edición, que también estará amenizada por la Orquestina Viejos Aires.
Las entradas para la gala pueden adquirirse desde ya en la Casa de la Cultura, Cafetería El Sol, Perfumería Cortés o en la propia asociación Desarrollo Autismo a un precio de 10 euros.
Además habrá una fila 0 para donaciones, al número ES86 2100 5858 71 0200008038, para aquellos que no puedan asistir a la gala pero que quieran colaborar con esta bonita iniciativa solidaria.